lunes, agosto 28, 2006

La Pantoja, el alcalde y la madre que los parió

Francamente, no soy muy dado a hablar de este tipo de temas. Normalmente, porque no me parecen interesantes y además me parecen un poco cargantes y desmesuradamente crueles con la gente que protagoniza la noticia.

Hablo de la increíble falta de respeto y de humanidad que una gentuza que se autodenomina “prensa del corazón” practica con ciertos personajes, que hayan cometido el delito, el acto o el hecho que sea, siguen siendo personas, y como tales se merecen disfrutar de intimidad, respeto y poder vivir una vida que no debería verse acosada por mentiras en las revistas, y periodistas apostados en las puertas de sus casas las 24 horas del día.

Encima hay que aguantar que este tipo de tipejos y personajillos se amparen en una de las leyes que ha hecho libre este país, y de la que disfrutamos desde la transición. Una ley con la que convivimos día a día. Que no conseguimos entender hasta que no nos vemos exentos de ella. Hablo de la “libertad de expresión”. Una verdadera espada de doble filo. Un saco de oro para unos y un verdadero calvario para otros.

Tengo que dejar claro, que yo jamás he contribuido a este tipo de programas. Es mas, siento vergüenza cada vez que los veo. Y me incomoda escuchar el tipo de noticias que dan y la forma tan gratuita y déspota que tienen para tratar cierto tipo de temas.

Sinceramente a mi la vida de las personas me da igual. No me importa si hoy el novio de la Pantoja ha entrado en prisión, o si el Neira le ha pegado o no a su mujer… (mujer que va a la televisión para contarlo en programas… previo pago), ese tipo de cosas ya duelen lo bastante como para que además tenga que saberlo toda España y un grupo de arruinavidas tengan que opinar y juzgar tu vida como si ellos fueran la voz de la divinidad. Lo único que me importa es que se respeten los derechos de las personas. Y que se deje vivir en paz a los demás.

En fin… no se si estos ponen estos programas porque tienen audiencia, o si tienen audiencia porque es lo único que ponen… Pero desde luego rezo porque sea lo segundo.

4 comentarios:

Faboo dijo...

Mariñas dijo al "Loco de la Colina" que daban mierda porque mierda era lo que la gente pedía...

Y lo cierto es que audiencia tienen porque sino no se explica que haya varios formatos de programa en una misma cadena para el mismo tipo de estupidez, pero lo triste es que ya no sólo interesa las intimidades de los pseudo-famosos, basta con solicitarlo y ya se dispone de 5 minutos de fama para contar por televisión que: 1- soy gay y se lo quiero decir a mi papa 2- quiero que mi hijo se lave detrás de las orejas 3- me pones los cuernos y quiero que lo sepas....

Pan y Circo decía Roma, ahora nosotros: Cerveza y TV (muchas veces en forma de futbol).

Roma cayó y nosotros caeremos, espero.

Toni dijo...

"Roma cayó y nosotros caeremos, espero."

Amén

Isi dijo...

jo... a mi me gusta el tomate... :(

Toni dijo...

Bueno, te nombrare tomatera honorifica. A partir de ahora tienes inmunidad juridica en este blog XDD.