viernes, agosto 11, 2006

Reflexiones...

En tu cuerpo habitó juventud y sueños,
que lo hicieron crecer y madurar.
Y crearon un vacío que llené con mi aliento,
y por un momento me sentí bello
porque tu me intuiste así.

Y crecí para que tu me vieras crecer,
y ame para que vieras como te amaba,
y sentí para que me sintieras.
Mientras poco a poco vestías tu cuerpo de otoño
y luego de un largo y frío invierno.

Recuerdo tu suave vestido,
tu olor me evoca recuerdos de la niñez.
Tu voz me recuerda cada día al sufrimiento,
es un pozo hondo donde aun flotan algunos muertos,
Vives por mi, y una parte de mi la has hecho tuya.

Eres un lujo que no he sabido apreciar,
una joya que no supo brillar.
El vals de la vida te ha dado muchas vueltas.
Tus semanas han estado llenas de lunes
que se han vuelto domingos de guardar.

Tus palabras se oyen mas lejanas,
tu mirada se vuelve mas apagada.
La soledad ha conseguido alojarse en tus mañanas
y aun asi vives para todos… y para mi.

No hay comentarios: