domingo, agosto 13, 2006

Mi niñez

Aun recuerdo cuando era un niño.
Mi risa era pura como la luz de la mañana
mi imaginación era frágil e inocente.
Libre de escombros y suciedad, de la maldad humana.

Recuerdo los días de frío,
el vaho en mi boca como un pequeño incendio.
que rozaba levemente mis manos templadas
y el aullido de la campana nos llamaba al colegio.

Se de las tardes tras una ventana,
mientras veía llover mis segundos.
Recuerdo como me impresionaba el sonido de las gotas
y mi corazón rugía con rayos tremebundos

Recuerdo antes de ser quien soy
que era alguien diferente,
mas pequeño, mas audaz, mas valiente
Recuerdo que me sentía alguien, tras la mirada de la gente.

Y ahora que he crecido
mi mente se ha tornado oscura y confusa.
Largas y agotadoras mi ideas,
dolorosas, mezquinas y dañinas como una fusta

Ahora que ando unas veces hacia delante y otras muchas hacia atrás,
echo de menos seguir siendo yo, estar conmigo
el calor del cariño, su abrigo.
La calidez de la inocencia... de un niño.

Creando llaves una calurosa noche de verano

No hay comentarios: