jueves, agosto 10, 2006

Camarero... una de originalidad, y media racion de creatividad

Buenas zagales hehehe.

Obligatoriamente y como llevo haciendo en cada uno de los post que he escrito aquí, debo empezar la entrada con la pertinente (y repetitiva) disculpa por no haber escrito nada en mucho tiempo, cual bloguero soez y desocupado que se dedica a rascarse la nariz (por no citar otros apéndices) en vez de regalaros, a vosotros, viajeros eruditos y salvadores de la juventud, unas pequeñas palabras.

De todas formas, como el titulo de hoy explica, poco tengo que escribir. Ya que no hace mucho advertí como la originalidad salia por la puerta con la maleta hecha y una cara que indicaba que no volvería jamás... a lo que respondí con un corte de mangas y un "que te jodan, no te necesito". Y como no, para no dejar que el mal sabor de boca desapareciera con un buen día, mi creatividad se fue con ella... cerrando de un portazo que logro descolgar la única luz que aun alumbraba en casa... para mi que eran lesbianas.

En fin, que no se de que escribir. Bueno si que lo se, pero seria demasiado repetitivo. Ya he hablado varias veces sobre mis ganas de viajar y trabajar una buena temporada fuera de España. Y siento que cada día se acerca mas y a la vez como se aleja. Tengo miedo, pero estoy decidido a dar el salto. Quizá el miedo sea porque jamas he estado tan convencido de algo como lo estoy ahora.

Podría hablar de mis amistades, amigos, conocidos, hijos de puta varios, etc. Pero bueno, como no leen nunca este blog... pues casi que mejor hablo de la pared que tengo a mi derecha. Blanca, con un gotele (o como se escriba) tapado por capas y capas de pintura... en fin, que al final me desvío del tema principal, es decir, ninguno.

Saludos lectores, y si habéis conseguido leer hasta el final el post mas aburrido de la historia de la humanidad os deseo que seáis mejores personas cada día. Aunque si habéis leído esto entero, no cabe duda de que no estáis muy lejos de la meta.

2 comentarios:

Isi dijo...

juas semanas desaparecido y dos posts en dos dias!eso se llama productividad y lo demás son tonterias, leches.

IBADO イバド  dijo...

Pablo Ruiz Picasso, decía que la creatividad siempre le pillaba trabajando. Es decir, la falta de la misma mucha veces se debe a la falta de ganas por hacer algo.

Hay veces que solo con ponerse a escribir algo empiezan a surguir torrentes y torbellinos de ideas, pero claro hay que intentarlo.

A mi blog le suele pasar lo mismo, es la gracia que tienen, que son pura expontaneidad...

un saludo