viernes, enero 12, 2007

Pa rellenar

Hola a todos camaradas.

Este es un post de relleno, quedas avisado. Es decir, es uno de esos post que se hacen cuando sabes que no tienes nada que escribir, y es cuando aprovechas y te pones a copiar y pegar cosas de Internet, o hacer cosas por el estilo.

Pero no... yo voy a caer mas bajo que todo eso. No solo no voy a copiar y pegar nada de Internet, sino que además, todo este rollo que estoy escribiendo es una perdida de tiempo, porque no voy a escribir nada... Bueno si, solo una cosa.

Espero seguir escribiendo en los proximos días, pero es que siempre que decido escribir alguna historia me entra sueño y ganas de acostarme... va a ser que escribir va a ser mas efectivo para dormir que los documentales de la 2 o las películas de después de comer, que no solo te otorgan una siestecilla sino que además te ponen hasta el cuerpo malo de lo horrorosas que son las hijas de puta. ¿Esos directores es que no tienen madre? Seguro que les dicen "Mama mi pelicula se emite mañana a las 4 de la tarde así que por favor NO ENCIENDAS LA TELE A ESA HORA"

En fin... tantas vueltas para decir que dentro de poco cambiare el diseño de la pagina. En primer lugar porque después de instalarme el jodido Internet Explorer 7 se me ve mal... o sea, es como cuando llevas un moco pegado en la nariz y nadie te dice que tienes un moco (no es que me haya pasado a mi eh?, yo soy muy bohemio, y los bohemios somos tan sofisticados que ni tenemos mocos, ni cagamos, ni meamos ni nada). La cosa es que vas tu todo feliz al servicio y te ves un mocarron colgando que parece un pollo de goma de esos que venden en las tiendas de bromas.

Pues eso, que se ve mal y nadie con IE me ha dicho que se ve la barra derecha desplazada. Muy mal por todos los usuarios de IE7... que con el tema de la autentificacion me parece que son pocos :P

En segundo lugar es por quitar lo de feliz navidad... No es que yo personalmente me de prisa en quitar los adornos navideños... Ya que algunos años hemos dejado el árbol de navidad tanto tiempo puesto que nos hemos planteado dejarlo ya montado para la siguiente navidad.

En fin, bromas aparte. Espero que sigáis disfrutando de este blog tanto como yo disfruto escribiéndolo (las manos quietas ¿eh? no hablaba de esa forma de disfrute... ¡¡¡guarros, mas que guarros!!!)

6 comentarios:

Faboo dijo...

¿Te acuerdas cuando leiste por primera vez "El Señor de los Anillos"? ¿Te podías imaginar a Gandalf meando "rescondido" tras un árbol? ¿Verdad que no? Pos ese es el mayor fallo de Tolkien, creó personajes demasiado divinos.


Ea, a post de relleno, contestación de relleno.

:P

Toni dijo...

jajaja. Un día de estos tengo que hacer un post sobre la reproducción de los pingüinos y los gases que da la fabada

Anónimo dijo...

Hola!
He visto que ayer dejaste un comentario en mi blog, GRACIAS!!!
Quería leer el tuyo, pero me resulta imposible por el color del fondo de pantalla!!!!
¿No te lo han dicho nunca?¿Sólo me pasa a mí en mi pc? Que penaaaaaaaaaaaaaa!!! Ponlo más oscuro pa' poder leerlo, porfaaaaaa!!!
;)

Vero dijo...

Jajajajaja, de qué me sonará a mí eso de los colores que no dejan leer tu blog :p Al final sí que vas a tener que poner que sólo se visualiza bien con el explorer...

De todas formas, seleccionando el texto se puede leer perfectamente...

Toni dijo...

El blog solo se visualiza bien con Internet Explorer 6 y 7 (aunque con el 7 esta un poco regular)

Es lo que pasa por ser tan pijo y querer poner un diseño propio :P. Es que soy un repipi, no lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

Yo, que me niego a usar Explorer a menos que sea total y estrictamente imprescindible, lo hago seleccionando el texo y se lee estupendamente :P