jueves, enero 18, 2007

Asi nos ven los yankis

Hola, he visto este video en una web, y me ha hecho gracia. El video esta sacado de la serie "The unit", que se va a emitir en la sexta dentro de poco. El episodio se desarrolla supuestamente en Valencia... España es una mezcla entre México e Italia de los años 80 y la gente se desplaza en vespas y bicicletas entre pequeñas callejuelas. Hay tenderetes de fruta y verduras en medio de la calle, e incluso se puede ver a alguien pasar con un mostachón de esos estilo italiano con los extremos afilados, además de unos guardias civiles con tricornios gigantes y con muy mala ostia. En fin, con lo único que han acertado es con la mala leche de la guardia civil ¿que no? XDD.

Además, no os perdáis el acento de la gente que no esta doblada..., ni la canción de la persecución, digna del radiocasete de "el vaquilla".



Sacado de yonkis.com

8 comentarios:

Irene dijo...

Qué casualidad. Lo ví el otro día y estuve a esto de ponerlo en mi blog pero al final no lo hice jaja. El momento "te meto un dedo en la boca y te tumbo" es impagable.
De todos modos yo creo que la cosa va mejorando, no ha salido un solo torero ni una bailaora de flamenco en todo el vídeo ni nada...
Vamos, que podría haber sido aún peor, todos recordamos las aventuras de McGyver en el País Vasco xD

Toni dijo...

Vaya, me puse a buscar el video del pais vasco para ponerlo tb, pero no se por que no me acordaba de que serie era, lo habia liado con el equipo A XD. (es que nunca he visto mucho la tele :P)

Al final como puedes ver, no lo encontre en youtube, ahora ahora si!!!, que recuerdos XDD.

Irene dijo...

Por cierto, gracias a esto acabo de tener una idea para mi próximo post, así que gracias xD

Margari dijo...

Jajaja... me parto.
Y eso que veo la serie desde hace dos semanas en la sexta (hoy han echado el segundo episodio). Estaré pendiente pa no perdérmelo y ver si sale algo más. K caña cómo nos ven los yankis, hay k joderse.
Aunk después de ver k en Misión Imposible (no recuerdo k nº de la saga) confundían la semana santa con las fallas, no sé de k me sorprendo!!!
;)

Vero dijo...

Pero qué lástima...

Faboo dijo...

Trato con guiris a diario, y es lamentable la poca información que traen consigo, sobre todo los "merdicanos" estos.

¿Pues no me preguntó uno si era "seguro" conducir en la ciudad? ¿O dónde comprar "Pipas de Agua" que son ""típicas"" de España? .... Bueno, también me preguntaron los horarios de los barcos para ir de Málaga a Gibraltar...

Entre eso y los rebotes tan tontos que se pillan porque "usted es el primero que encontramos que hable inglés"... La "mare" que los cagó, hombre ya.

Desquicioso dijo...

se han quedado agusto, hubiera quedado mas genuino si saliera alguien sacrificando un cordero y vestidos como tiroleses.

crazyflamy dijo...

Bueno hemos de decir que los yankees ven al mundo como mejor les place, a nosotros los mexicanos nos ven con sombrero y huaraches y hablando como speedy González, yeepa yeepa, arriva, arriva!!!!, aunque después de Apocallypto, puede que cambien su visión... quien sabe...
En fin.
Gracias por tus comentarios.
Lucía