domingo, diciembre 31, 2006

Feliz Año Nuevo

Este año se acaba… y me ha dejado un sabor un tanto… sin sabor jajaja. La verdad es que si soy sincero puedo decir que este año no me ha aportado nada ni me ha sido minimamente productivo. No me ha cundido nada de lo que he hecho. Y cualquier idea que he tenido ha fracasado estrepitosamente incluso antes de que brotaran las primeras hojas (si, soy cursi para todo).

El caso es que este año es el último que me va a pasar eso…. Mucha gente habla sobre las ideas y metas que cumplirán el año que viene. Yo no hablaré expresamente de metas a cumplir porque sé que al final no voy a cumplir ninguna y el año que viene si dios decide mantenerme aun con vida (si, cada año me hace esa putada) escribiré de nuevo las mismas ideas, y al final volveré a añadir “pero este año va en serio y lo haré de verdad”.

Así que como me he autoprohibido hablar de metas, os diré que este año mi vida cambiará para mejor. Hay que ser optimistas. No hay que decir, puessss, este año voy a ir al gym, voy a salir mas, voy a llevar una vida mas sana, estudiare a diario, bla bla bla. Porque eso es muy bonito pero al final no duramos ni un mes.

Lo que tenemos que decir es: Este año va a cambiar mi vida (hablo como una verdadera secta destructiva y eso me gusta :D). Este año esta hecho para mi, para que haga grandes cosas, para dejar mis preocupaciones mundanas de lado y entender que hay un lugar para nosotros y proyectos que podemos realizar si nos lo proponemos… Hay que dejar de pensar que el éxito es para otros con mas suerte o con mas dinero. El éxito esta ahí y podemos conseguirlo.

Obviamente con “éxitoª no me refiero a tener dinero, o a tener la casa llena de bienes materiales (aunque quien sienta su deseo satisfecho con ese tipo de cosas y logre cumplirlo pues me alegro enormemente). Cuando digo eso me refiero a cumplir nuestros sueños salvando todos los obstáculos. A que seamos capaces y tengamos la madurez necesaria para encauzar nuestra vida y convertirla en lo que querríamos que fuera… siempre dentro de lo posible claro.

La máxima de mucha gente es ser rico… Y siendo sincero de nuevo puedo decir que a nadie le amarga un dulce y menos unos cuantos milloncejos. Pero habrá que empezar a cumplir sueños un poco mas cercanos. O al menos tendremos que empezar a ser felices, nos dejen o no. Sentir que tenemos el control sobre nuestro destino es algo que muy pocas personas consiguen… Levantarse cada mañana a trabajar en algo que te gusta es mucho mas satisfactorio que cobrar mas en un puesto que odias, por poner un ejemplo. Entrar cada día a casa y poder decir con la boca grande “esto es lo que yo quería y lo tengo aquí” es un sueño para mucha gente cansada y aburrida de tener una vida que nunca quiso tener.

En fin, no os deseare ni salud, ni dinero, ni amor. Solo os deseo que cumpláis vuestros sueños, que seáis felices y tengáis la vida que os merecéis.

5 comentarios:

Vero dijo...

Feliz año :)

Isi dijo...

Que post tan bonito... Yo siempre deseo todo lo bueno, así no me complico eligiendo que si un coche, que si unas perrillas pa las compras, que si una choza en la castellana... Todo junto mejó

feliz año, me voy a dormirla (si, a estas horas)

Toni dijo...

Feliz Año ^_^' y gracias por comentar.

Faboo dijo...

A ver si este 2007 nos lo merendamos con un poquito de pan, que los que vinieron antes que él...

Como ya puse en otro blog de no sé quién y con poco acierto por culpa de mi dislexia "Que lo mejor de nuestro pasado, sea lo peor de nuestro futuro" decían en una peli...

Repaso lo escrito, no vaya a ser que.... sí, ta bien.

Un abrazo.

crazyflamy dijo...

YO LO QUE TE DESEO ES QUE TENGAS MUCHA SALUD, MUCHA INSPIRACION PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ESTE GRAN BLOG, Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE EXITOS Y SATISFACCIONES, GRACIAS POR TODO LO NUEVO QUE HE APRENDIDO CON TU BLOG Y MUCHA SUERTE,

LUCIA