viernes, diciembre 29, 2006

El camino de los ingleses

Estos dias para mi estan siendo un poco caoticos. En realidad creo... que lo que me pasa exactamente es que cada vez la navidad me hace menos ilusion. O sera que cada vez tengo menos dinero para comprar regalos y mas gente para hacerlos...

De todas maneras, no quiero quejarme. En realidad no tengo derecho a hacerlo, porque las cosas tampoco es que me vayan mal... Bueno, no me van bien, pero a mucha gente le va mucho peor que a mi, y ahi estan viviendo el dia a dia, y luchando por sobrevivir en un mundo que cada dia tiene menos escrupulos.

Dejando el tema... el otro dia fuy a ver "El camino de los ingleses" de Antoñito Banderas. Ese que se tira a la Melani.

Si no la habeis visto aun, corred a verla porque no creo que siga mucho tiempo mas en cartelera. Pero aunque se que no me hareis caso, os puedo decir que es una pelicula de la que sales satisfecho. Pienso que en la direccion se nota un estilo muy madurado en el tiempo, ya que no es para nada un reflejo de sus anteriores peliculas (como pasa con otros directores).

Sin spoilear nada, os puedo decir que se trata de una pelicula emocional, donde un grupo de jovenes se dan cuenta de que la vida es un camino muy duro y no siempre sera como esperas que sea. Y que los sueños, las ideas, las ilusiones... etc, son solo una mera ilusion que no te deja ver el verdadero color de las cosas.

Sin duda, es una pelicula muy recomendada. Y ademas salen muchas partes de Málaga totalmente reconocibles (plaza de la merced, malagueta, la puerta del conservatorio...).

5 comentarios:

Isi dijo...

tu siempre tirando pa casa, joío... Iré a verla si no hay mas remedio, es decir, si mis amigos dicen "vamos al cine" "vale, que vamos a ver?" "una de miedo" "ni de coña, yo no voy" "bueno, pues el camino de los ingleses" "es de miedo??" "no, no lo es" "ah bueno. Entonces de acuerdo"

Y así siempre
besitos..

Faboo dijo...

Si quieres te mando una foto de "El Camino de los Ingleses", de la calle, vamos, justo donde Antonio rodó las escenas del bar ese, anda que se armó chica los días que estuvo por aquí rodando, para ir al banco tuve que aparcar 3 calles más lejos... menudo engorro.

Toni dijo...

Isa, es que es el sitio donde vivo :P. Tu viviendo en un sitio tan bonito tb deberias hablarnos de el de vez en cuando :D.

Faboo por dios, me preguntas si quiero fotos de esa calle?? Ya tardas en enviarmelas, y a ver si puedes decirme por que zona esta, xq era de los pocos sitios que no conseguia situar.

Faboo dijo...

Juas, la Calle "El Camino de los Ingleses" está en Churriana, bajando a la plaza... si encuentras la sucursal de Cajamar estás justo en la plaza... y dejando la puerta principal de esa sucursal a tus espaldas, tendrás el bar ese de frente.

En cuanto pase por allí, a principios de este mes que entra, con móvil en mano te haré un par de fotos :)

Toni dijo...

Gracias ^_^'