sábado, junio 10, 2006

El día del anticristo

Buenas, llevo mucho tiempo sin escribir nada, pero no voy a pedir perdón por eso. Este es mi blog y hago lo que me da la gana. No voy a disculparme por llevar tiempo sin escribir. Entre otras cosas, porque a juzgar por los comentarios (o la ausencia de ellos…) me hace pensar que este blog no lo lee ni el tate. Vamos, que si me apuras… casi te puedo decir que esta página no la leo ni yo. Bueno, bueno, no os cabreéis, pido unas pequeñas disculpas a los pocos que se pasan por este sitio sin saber siquiera donde están entrando (si lo supieran, no entrarían)

Pero bueno, no era eso a lo que me quería referir, sino al fatídico día 06/06/06, el día del anticristo (leer en modo misterioso). Un día en el que según los mas grandes estudiosos del barrio marginal que esta cerca de mi casa (esos que llevan un medallón de 7 kilos de oro en el pesho, con la cara de la virgen), nacerá el anticristo y se pondrá a rallar los coches de los payos, a robar carteras, a hacer llover el día que laves el coche y hay quien dice que se cagará en una bolsa y lo pondrá delante de la puerta de nuestra casa (si, la maldad de este individuo no conoce limites)

Y claro… yo como siempre, preparado para cualquier contratiempo que pueda acontecer, y ojo avizor para intentar salvar el planeta ante cualquier indicio de maldad y/o jodienda general, vigilé por mi alrededor por si alguien de los que conozco pudiera ser el anticristo. E incluso, pensándolo fríamente… por si yo mismo pudiera ser el mal personificado. Aunque esto último lo desestimé desde un primer momento… porque en verdad…, yo pienso en to lo que tengo que trabajar para hacer tanto mal y digo… pufffff, noooo ve de cansao que tiene que se ahora ponerse ahí a delinquir y a haser el mal de gratis…”. Si me lo pagaran, po mira, pero irse ahora a la calle, con la caló que hase, sudando la gota gorda… que va. Y encima, si te pillara cerca de casa, po tendría un pase, pero es que tienes que destruir el mundo entero… En fin… que no me veo yo de anticristo. Además yo no seria capaz de hacerle daño a nadie. ¡Si el otro día le eché insecticida a una mosca y por poco le hago el boca a boca para revivirla!

Bueno, una vez me descarté yo. Seguí vigilando por mi alrededor… hasta que vi un niño recién nacido mu feo, pero me da a mi que no era tampoco, porque no tenia ni cola ni nada. Eso si, nada mas de pensar en el susto que me dio el jodío casi prefiero encontrarme a Carmen de Mairena en un callejón oscuro a las 4 de la mañana.

Y para acabar, sigo investigando. No he encontrado nada, pero no os preocupéis, seguiré indagando. Y si tienes alguna sospecha de que tu puedas ser el anticristo, por favor ponte en contacto con el papa y te mandarán una pistola a casa con instrucciones de lo que debes hacer con ella. Además si llamas antes de las 4 de la tarde recibirás como regalo una discografía completa de Kiss. No se puede pedir más.


Que yuyu de niño...

3 comentarios:

Is dijo...

hola!creo que a partir de "un niño recien nacido muy feo" has conseguido una lectora mas...los niños chiquitos son diabólicos, nunca sabes lo que estan pensando...

Toni dijo...

Muchas gracias IS. No serás una lectora mas sino la primera lectora de este blog XDD. Un honor asi no se obtiene todos los dias eh?.

Gracias por tu aportación, me hace mucha ilusión saber que hay gente que me regala cinco minutos leyendo lo que escribo. :)

IBADO イバド  dijo...

Tienes un blog muy chulo, muy personal y sincero, cuanta con otro lector.