De vuelta a casa
La selección viaja de vuelta a casa… A mi no me gusta el futbol. Esto lo digo porque quiero dejar claro que sinceramente creo que este deporte solo crea violencia y en ocasiones fomenta ideales políticos que nada tiene que ver con el deporte (vivo cerca de un estadio de futbol que hasta hace un año tenía un equipo de primera división). Y aunque no quiero generalizar he visto mucho como para opinar.
Se que este va a ser el tema blogero en el día de hoy, y seguro que alguien ya se me ha adelantado y ha publicado ya su manojito de palabras mostrando su desagrado por el resultado del partido España-Francia.
He de decir que este año incluso me había hecho ilusiones con ver un España-Brasil… Pero bueno, el deporte es así y no le guardo rencor a los franceses, que para mi, han jugado bien y quizá se han merecido ganar mas que nosotros. Además puede que nos hayamos hecho demasiadas ideas viendo como España goleaba sin piedad a los equipos del grupo donde hemos jugado… que sin ánimo de ofender, jugaban peor que los niños de un patio de colegio.
En fin… nos ha sobrado confianza, y nos ha faltado fuerza. Quizá dentro de cuatro años cuando consigan tener un juego mas maduro lleguemos a los cuartos.
Fray Zidane (Lo de Fray es por lo de la calva de fraile)
No hay comentarios:
Publicar un comentario