sábado, mayo 20, 2006

La caja tonta... y aburrida.

Vaya pedazo de mierda de programación que tenemos en la tele a diario (si, hoy no me voy a andar con preámbulos ni remilgos). Día a día nos apedrean el intelecto con decenas de programas basura… que si un salsa rosa por allá, que si un corazón de verano por el otro lado, que si un tomate por aquí… en definitiva una MIERDA. Menos mal que aun nos queda “cuatro” a las personas que no queremos pagar una burrada por el canal digital.

Pero cuidaoooo, que aun no he hablado de todo. Nos queda una salvación, comprar un receptor tdt que tiene mas canales de televisión y por consiguiente mas probabilidad de dar con algo en la tele que no sea la misma basura de siempre.

Pues bien, hace poco compramos uno en mi casa. Y cual fue mi sorpresa cuando vi que ¡¡¡no echaban la misma basura de siempre!!! Echaban la basura de hace años, que además de ser basura ya huele y todo XDD. Señores… esto es modernizarse y lo demás son tonterías. O sea, pongo unos canales nuevos donde ponen, tres capítulos de “al salir de clase” uno detrás de otro, pero después de este linchamiento mental, nos dan la puntilla con otro de “los ladrones van a la oficina”. Vamos, es espectacular... Cada día me alegro mucho más de que no me guste la tele. (Gracias Dios mío por haberme hecho soso hasta para eso). Además es increíble que en un país que echan una programación para marujas, cotillas y demás…, nos quieran vender la moto haciéndonos creer que hacen una tele para nostálgicos inteligentes.

Bueno chavales, comentarios libres, no hace falta estar registrado para poner paridas. Así que contestad o morid.

No hay comentarios: