domingo, marzo 26, 2006

Fraude descubierto

En fin... no me gustaría pecar del típico “ya lo dije yo”, “yo lo sabia” o frases con pedanterías varias.

Aquí esta el comentario que hice sobre un reportaje que pusieron hace tiempo en Cuarto Milenio…

http://vidasinmi.blogspot.com/2006/02/una-de-fantasmas.html

Y aquí esta la prueba del “ya lo dije yo”…


Yo creo que no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que la semejanza es total. No hay lugar a dudas. Es decir, en el camposanto no había nada, ni espíritus, ni niñas.


Yo personalmente pienso que este tipo de cosas pueden suceder. Pero en este caso estaba totalmente seguro de que era un montaje. ¿De quien? no lo se... Lo que es seguro es que ha sido algún listillo, que ha hecho perder tiempo y dinero a mucha gente.


Espero que este engañabobos de tres al cuarto se regocije en su momento de gloria y que a partir de ahora ponga en su curriculum vitae: "photochopee una afoto y me kede con to los del programa este de mieo ke eshan en la tele. ¿A que molo?"


Una vez mas, felicidades para Iker por su tesón para llegar al final de todas las cosas. Y felicidades para esa anónima investigadora que ha dado con la foto. Cuando sepa el nombre lo pondré...


Fuente:

http://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/ultimahora.htm

No hay comentarios: