lunes, mayo 28, 2007

De vuelta

Hola compañeros.

Una etapa de mi vida ha quedado atrás y ahora comienza una nueva… Cualquiera al ver esto diría que salgo de un mal trago o alguna cosa parecida. Pero no, no es nada de eso. Es que he acabado los exámenes y he dejado zanjado este tema, que porque no decirlo, me quitaba el sueño y todo el tiempo que tenia desde hacia algo mas de un mes. Y como todo el mundo sabe, yo soy muy de tocarme las gonadas, oiga. Que donde este un buen dominguito de cañitas, risas, peliculita, consola y en definitiva lo que se llama tocarse los huevos, que se quite lo demás.

Que luego todos vamos a acabar en el mismo agujero… bueno, en el mismo no, porque a mi a lo mejor me tienen que incinerar con alcohol etílico y un mixto (una cerilla) y a algún pijo lo enterrarán en un panteón de mármol blanco con pomposos jarrones llenos de flores frescas, tele de plasma y alerones tuning de la ostia. Porque en España hasta para morirse hay que ser rico señores… Mira que somos tontos... Yo siempre lo he dicho, “cuando me muera, me quemáis, y sino, pues me tiráis por el wc y así le veo el culo a toda Málaga”, y saldré en el programa de Iker Jiménez como el espíritu que deambula por las cañerías de malaga, “el tragamierda”.

En fin, dejando de lado esos asuntillos. Desde hoy proclamo mi vuelta al ruedo. Ya se que es mucho el tiempo que llevo sin escribir, y peor aun es el que llevo sin visitar a los blogers que tanto me gustan, cosa que siento aun mas que lo primero.
A ver si cambio el aspecto del blog ahora que tengo tiempo para hacer el gamba un rato y le meto mano de nuevo a esto.

Saludos camaradas.

5 comentarios:

Vero dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!

Me alegro de tu vuelta y espero que los exámenes hayan ido bien!!


Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, ya se te echaba de menos.

Me ha encantado eso de "verle el culo a toda Malaga" xD

crazyflamy dijo...

Un gusto que regreses y que todo te haya ido de lo mejor.
Lucía

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro mucho de leerte de nuevo! A mí tb me ha encantao lo de "verle el culo a toda Málaga", ;)
Y k te sigas pasando por mi blog!!!
Cuídate!!!
;)

la pequeña tortuga dijo...

Pues me alegra un montón tu vuelta, pensé que habías desaparecido de la blogosfera que se llama :)