miércoles, mayo 30, 2007

El sexo oral puede provocar cáncer de boca...


Esto ya es el colmo. Me he quedado helado al ver esta noticia donde “estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca”… Fuente de la noticia aqui: http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/felacion/boca/


Ya me imagino la consulta del medico a partir de ahora:


Médico: Señor Gutiérrez, ya sabe que no puede ni beber ni fumar. ¿Cómo lo lleva?
Señor Gutiérrez: Hombre… todo lo bien que puedo...
M: … Y ya le he dejado dicho que nada de cunnilingus…
S.G.: No no… yo cunnilingus ya no hago desde que usted me lo mando…
M: Señor Gutierrez… no me mienta. Que tiene usted cara de comer mas almejas que un guiri en Cadiz.
S.G.:


Y ya me imagino alguna que otra situación angustiosa…


Hija: Mama, me han detectado el virus del papiloma humano…
Madre: …Ya decía yo que cuando venias de la calle comiendo chicle… no olías a tabaco.


En fin… ya no se que será lo próximo que nos pueda quitar el médico. Quizá un dia de esto no enteremos de que dormir causa cefalea, o cagar causa amplitud rectal…
Perdonad por este post tan vulgar, pero es que he visto la noticia y me ha hecho mucha gracia XD.


PD: La historia de la carta queda en suspenso hasta que arregle el pc que contiene el archivo de Word del relato… :(

4 comentarios:

Vero dijo...

En la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo se aburren soberanamente, no?

xDDD

La mirada del mono dorado dijo...

creo que sacarán algun preservativo para la lengua o algo así. De dos formas, ya que el connilinguis se puede hacer de dos formas:

Conduslinguis punterus:
Para aquellos que utilizan solo la punta de la lengua.

Conduslingüis vacus:
Para aquellos que utilizan la tecnica de la lengua de vaca.

(perdón por lo vulgar, pero si que tiene gracia la noticia)

Anónimo dijo...

Jo, qué bonita la foto (tenía que decirlo).
Jijijiji!
;)

la pequeña tortuga dijo...

Bueno yo he leído justo la noticia contraria, me la mandó un compañero de trabajo

¿me lo habrá mandado con intención? mmmmm XD