viernes, febrero 02, 2007

Curso dandalú

Normalmente no se como empezar la entrada, ya que me da miedo hacerme repetitivo. Asi que hoy empezare con un: Comostamos pisha?

Hoy pongo un cortometraje que me ha hecho mucha gracia. Es un curso de Andaluz intensivo donde enseñan algunas palabrejas que usamos en nuestro dialecto... La gracia está en que aun siendo una comedia... el 80% de lo que sale es así XDD, y la otra parte tb lo es, pero no es de uso habitual por gente que haya tenido acceso a la enseñanza XD.

Como yo se que jode un poco ponerse a ver un vídeo, al menos haced un esfuerzo y visionad unos minutos, porque no tiene desperdicio.



Y sin mas, os dejo hasta otro dia, no sin antes volver a dar las gracias, tanto a los que me visitáis fugazmente, como a los que comentáis. Son ya unas 4500 visitas que se han llevado a casa alguna de las palabras que he regalado aquí. Eso para mi, es mucho mas de lo que esperaba cuando decidí empezar un blog al que no le echaba ni 3 meses de vida.

En fin, saludos, y dentro de dos o tres dias, teneis otra cita conmigo. No falteiss!!

4 comentarios:

La mirada del mono dorado dijo...

jaajaj esta gracioso el video este.
Aunque le falta el toque "charo" de málaga, jajaja ¿no cree?

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno el video.Desde que lo ví por primera vez me encantó.Estoy de acuerdo con lo que comenta El mono Dorado, faltan algunas palabras y dichos malagueños...esperemos el siguiente curso Dandalú.Muchas gracias Toni por visitar mi blog y estar nervioso por el resultado final del cortometraje LA CARTA.La verdad que la banda sonora q ha hecho el amigo Ceano es muy muy buena.Una música muy bonita,dinámica y emotiva.Mi agradecimiento para él. Hoy he terminado de montar el corto. Ya solo queda la realización de un pequeño trailer y practicamente ya estará listo para registrarlo y presentarlo a algún que otro certamen.
La botella de champan?? jejeje ojalá se descorche.
Saludos Toni y muchas gracias por tu ayuda en el apartado del diseño gráfico.

Anónimo dijo...

Jaja, este vídeo lo vi hace tiempo, es muy gracioso. Yo siempre he dicho que no hay que avergonzarse de nuestro acento y estoy muy orgullosa de él, y no lo abandonaré vaya donde vaya, pero por supuesto nunca está mal tener algo de sentido del humor y reírnos un poco de nosotros mismos.

Claro que han generalizado un poco, pero no se pueden poner todas las variantes provinciales y locales, sería muy largo jeje.

Por cierto, que no te lo he dicho antes, muchísimas gracias por enlazarme, y por leer mi blog a diario y comentar siempre, que es algo qu eni la mayoría de mis amigos hacen xD

Anónimo dijo...

Hola Tony,soy amiga de melillópolis.me derivé aquí desde su blog.Me encanta!Los montajes son geniales!me recuerda alguno a algún dibu de Luis del royo, seguro sabrás quinén digo.
Y ya cuando he visto lo del curso dandalú me meaba!tengo el video entero y me hincho de reir!Pues nada un saludo,y no te doy mi blog, porque no tengo aún.