lunes, febrero 12, 2007

Photoshopeando

Buenas gentuza :P. Llevo tiempo queriendo hacer una entrada sobre algunos de mis trabajos digitales. Mas que nada porque deduzco que mucha gente que entra no sabe ni a que me dedico (ademas de tocarme las bolas diariamente hago mas cosas :D).

Yo, soy diseñador gráfico. Uno de esos tíos raros de la sociedad que aun van con greñas y pantalones anchos a los 25 años. Y ademas un tío idealista, un sucedáneo entre libre pensador y filósofo barato. Una mezcla que me ha traído muchas cosas buenas como persona, y por suerte, no muchas malas... Al menos puedo ir a las entrevistas de trabajo como me de la gana :D.

Hoy he puesto aquí algunos de mis trabajos. Los que mas me gustan, o los que mas me han llegado. Algunos son de ahora, otros tienen mucho tiempo. Pero lo que quiero mostrar es la magia del diseño... la magia de crear algo que llegará a mucha gente, aunque la mayoría de las veces no sabrán ni quien lo ha creado.

Obviamente no voy a poner marcas, ni entidades corporativas, ni nada de eso. Solo voy a poner ese tipo de trabajos que hice por amor al arte, por gustarme lo que hago, por tener vocación y por decir "esto lo he hecho yo, y con que haya llegado a una persona, ya me basta")

Bender (de la serie futurama): 3dStudio con vray render


Bender by ~KaFKa-FX on deviantART

Soledad: Fotomontaje y dibujo - Photoshop 7


Soledad by ~KaFKa-FX on deviantART

Viaje a las nubes: Fotomontaje - Photoshop 7


Viaje a las nubes by ~KaFKa-FX on deviantART

Espacio: 3DStudio y Photoshop 7


Espacio by ~KaFKa-FX on deviantART

La Alhambra de Granada: Fotografía


La Alhambra de Granada by ~KaFKa-FX on deviantART

Danza Oscura: Fotomontaje y dibujo - Photoshop 7


Danza Oscura by ~KaFKa-FX on deviantART

La caleta: Fotografía


La Caleta by ~KaFKa-FX on deviantART

Dark heart: Fotomontaje y dibujo - Photoshop 7


Dark Heart by ~KaFKa-FX on deviantART

Melancolía: Fotografía


Melancolia by ~KaFKa-FX on deviantART

Plasma: Fotografía


Plasma by ~KaFKa-FX on deviantART

Butterflys death: Fotomontaje y dibujo - Photoshop


butterflys death by ~KaFKa-FX on deviantART

Angel Caido: Fotomontaje y dibujo - Photoshop


Angel caido by ~KaFKa-FX on deviantART

Dark Barbol: Texturas y dibujo - Photoshop


Dark Barbol by ~KaFKa-FX on deviantART


En fin... muchas gracias a todos por llegar hasta el final del post :). Y gracias de nuevo por las 5000 visitas. Poco a poco, el blog va para arriba. Y como siempre digo... si lo que muestro aqui, le llega a una sola persona, para mi ya vale la pena seguir :).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos. Me alegra de que aun quede alguien por ahi que trabaje en lo que le gusta (y eso incluye a lo que se hace por amor al arte).

Y me encanta Bender xD

Isi dijo...

Me encanta bender tb. Son cosas que yo nunca sería capaz de hacer. A mí me quitas del paint ese que te viene con windows y me destrozas la vida, vamos.

Faboo dijo...

Waow, increiblemente envidoso me has dejado.... espera que la frase no tiene sentido... mmmm

Increíble, me ha dejado envidoso, (ahora tampoco) yo que estoy loco por enterarme de una p*** vez cómo hacer el efecto lichtenstein en una foto.... o como "calcar" una foto en photoshop para a partir de ahí seguir añadiendo trazos míos....


Nada, que soy un negado :) el arte se quedó en la venas de mi hermano mono XD


Por cierto, ¿firmas como Kafka? O_o
Imagino que ya sabes que significa "Grajo" en Checo ;) "Kafka era un ser atormentado y complejo. Sufrió mucho, pero también gozó de la vida con una intensidad fuera de lo común" dice la Wikipedia ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado "la caleta" "melancolia" "bendel" "darkBarbol".
Yo al igual que faboo soy nulo con el photoshop...yo no he tenido ordenador hasta hace un par de meses, los mensajes los enviaba con palomas mensajeras. Asi que los diseños:bocetos a lapiz. y que mi colega los hiciera...jejej

Anónimo dijo...

coño...no se que a pasao que me ha saltao esto y ha salio doble...bueno como iba diciendo los otros trabajos muy guapos tambien, muy "posters".

sigue asi Kafka.

Vero dijo...

Bueno, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya esta gente que comentó antes que yo...además, me suena que ya opiné en alguna ocasión porque algunos que ya los había visto :p pues eso, que mu bonito :p

Kryss ZR dijo...

Hola, es la primera vez que paso por aquí.
Y me han encantado tus creaciones!,
a mi me encanta la fotografía e intento hacer creaciones en photoshop pero solo lo intento porque no suele salir nada.
Enhorabuena y sigue así!