miércoles, febrero 07, 2007

Cucho Capilla

Buenas. Como siempre, mi entrada a los tres o cuatro días de haber hecho la última. Hoy os voy a presentar el trailer de un cortometraje que de una forma u otra me ha pillado muy de cerca. Ya que la protagonista es mi hermana Gema y el protagonista es su pareja ademas del ser el director del mismo, un gran profesional de la televisión de Melilla y el que inevitablemente da nombre a esta entrada. Ademas yo he participado en la creación del cartel y del dvd, jejeje.

Sinopsis:
La vida de una mujer transcurre sin problemas cuando recibe una carta de su ex-pareja en la que éste le cuenta sus sentimientos seis meses después de su separación. Tras vencer una feroz lucha interior, decide abrirla y hacer frente a su pasado.

Un corto en blanco y negro donde se enfrentan cara a cara el amor, el sufrimiento y la impotencia ante lo irrecuperable. Una historia vista a través de dos cristales separados por seis meses de amarga ruptura.



El cartel es este (diseñado por mi :P):

Y este es el trailer, dura unos segundos, así que espero que lo veáis y me contéis que os parece.




Aunque yo no puedo ser objetivo con el cortometraje... a mi me parece genial. Aunque haré una critica mas en profundidad cuando tenga permiso para mostrarlo entero. Ya que no quiero adelantar nada :).

Blog y trabajos del director aquí: Cucho Capilla

10 comentarios:

Faboo dijo...

Vaya, tiene buena pinta, la carta tiene que ser espectacular para ser el tema de un corto, tipo "mensaje en una botella" ;) pero con más gusto.

Ya nos irás contando.

Un saludo


P.D. Al final tenemos más cosas en común de las que creía :P Un herman@ metío en el chóu buzínez

Vero dijo...

A mí me gusta...aunque más por el argumento que por lo que se ve en el trailer :p

Anónimo dijo...

Muy bien elegidas las fotos. ¿Tú tambien estuviste a cargo de la foto fija?

Me gusta que hayas jugado con la simetría, los rectangulos y tal.

Quizás hubiese cambiado el tipo de letra, por una hecha a mano, con el photoshop se puedes hacer...pero es cuestión de gusto.

Hay un libro no recuerdo cual, que habla sobre el trabajo del cartel cinematografico ..."Se debe captar la esencia del argumento en: la imagen, el color, la letra y la composición"

Esta bien el cartel,un trabajo muy limpio :)

Anónimo dijo...

Muy buena pinta, si señor. Y el argumento es interesante.

Por cierto, me atrae más el cartel que el trailer.

A saber lo que diría la carta...

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por contestar a mi súplica de ayuda!! Jeje. Trataremos con el tiempo de hacernos con los cambios, ya sabes, a adaptarnos.
Y en cuanto al cartel, bueno, no es que quiera abusar y tal, pero si algún día logro plasmar en un corto alguna de mis historias, ya sé a quién gorronear para que me haga el cartel. Está genial!!!
Avisa de cuando se pueda ver el corto por la red (si llega a poderse), porfa.
Cuídate!!!
;)

Toni dijo...

Por supuesto muchas gracias a todos por contestarme ^_^. Me ha hecho mucha ilusion.

Y por supuesto margari, cuando hagas cualquier trabajo, no solo me gustaria participar en el cartel, sino que seria un honor.

vitisa dijo...

Hola, encontré este blog por casualidad buscando cortometrajes y la verdad es que está muy interesante. Te felicito por el cartel, me gusta más que el trailer jejeje. Ojalá podamos ver el cortometraje completo.
Besitos y sigue haciendo estos diseños porque se vé que se te da bien. Visitaré este blog de nuevo más adelante.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!
Le eché morro y veo k funcionó, jejeje. además, lo dejas por escrito, así k hay muchos testigos...
;)

Isi dijo...

lo poco que he visto me ha gustado (y eso que yo de cine, poco poco). Me gusta el cartel, probablemente me lo compraría para ponerlo en mi habitación. Enhorabuena!

pavenecia dijo...

muy bueno, me gusto mucho, me gusto el rojo unico de la rosa, y las imagenes directas de lo que se hablaba. muy bueno.

solo que todo lo tomas en burla entonces ese precepto casi, reipito casi, hace que lo viera gracioso, pero no, muy bien hecho.