martes, noviembre 28, 2006

El código secreto de la biblia

En fin... no se si lo que vais a leer aquí será demasiado para vuestros marcapasos. La cosa es que lo que os voy a contar no es una historia inventada. Es REAL, y comprobable por cualquiera que desee hacerlo. No se trata de creerlo o no creerlo, o decir "nah, a mi no me interesa porque soy ateo...", ya que esto es información y la información se contrasta, se ordena, se discute, pero esta ahí y no se puede borrar.

En fin vamos al tema... que me enrollo que da gusto. El código secreto de la Biblia es ni mas ni menos que una información oculta que contiene el texto de los 5 primeros libros de la torá; un libro que se dice que fue dictado por dios. Esto puede ser cierto o puede no serlo... pero eso no es lo que nos interesa en este momento.

Isaac Newton, que como sabéis ha sido uno de los grandes científicos de todos los tiempos, ya investigó activamente este código secreto de la Biblia durante gran parte de su vida. Aunque murió sin poder sacar nada, el estaba completamente convencido de que este supuesto libro sagrado era un gran entramado de mensajes criptográficos que tenían un secreto que mostrarle a toda la humanidad.

Para poder alcanzar y comprender este mensaje han utilizado el texto original en hebreo de la torá eliminando sus espacios entre las palabras y haciendo con ella bloques de letras al estilo de las sopas de letras de toda la vida. En la que buscando un término podemos encontrar con estupefacción que además de aparecer es cruzado por otras palabras que tienen relación con la anterior. Ya que aunque la probabilidad de encontrar Bin Laden (todo junto) de esta forma puede ser de 1 entre 100mil, esta probabilidad crece si encontramos su nombre cruzado con torres hermanas, y avión... Y como ya he dicho, es algo demostrable y que lo podéis probar en vuestra casa si tenéis el programa apropiado.

Estas son solo algunas de las cosas que se han encontrado en el código secreto de la Biblia, mas comúnmente llamado “el código B”:

Hitler + hombre diabólico + nazi y enemigo + exterminio.
Shakespeare + presente en el escenario + Macbeth + Hamlet.
Einstein + él cambia la realidad presente + una nueva comprensión + ciencia.
Asesinato de Isaac Rabin + Amir(nombre del asesino) + En 5756(año judío equivalente a 1995-1996) + Tel-Aviv
Shoemaker-Levy"(cometa) + azotará Jupiter + 8 Av(16 de Julio de 1994)-
Hermanos Wright + Aeroplano
Newton + gravedad
Clinton + presidente
Adn + traido por un vehiculo

Eso sin contar una investigación hecha por una prestigiosa revista en la que buscaron el nombre de 32 rabinos ilustres, y no solo los encontraron, sino que además con sus nombres se cruzaban la fecha y lugar de nacimiento y muerte ¿Casualidad?.

Este código fue confirmado por no creyentes, por expertos matemáticos, por especialistas en codificación del Pentágono, y también se probó en otros textos fuera de La Biblia confirmándose que sólo en ésta se daba el fenómeno con esta magnitud. Ya que aunque es posible encontrar algunos resultados en otros libros, solo se tratan de datos con una alta probabilidad matemática, palabras cortas, etc…, y en ningún caso toda la información que poco a poco se ha podido extraer de este manuscrito.

Con el se han podido predecir 5 hechos que luego han sucedido con una exactitud sorprendente, y se han podido encontrar muchísimos otros que ya habían pasado. Y que llevaba escrito mas de 3mil años sin que nadie pudiera apenas prever que eso estaba ahí. Ya que al no disponer de de la verdadera clave para descifrar el código es mucho mas fácil encontrar algo que ya ha pasado que buscar algo que pasará. Ya que es ir dando palos de ciego.

Si a toda esta maraña de datos le sumamos el hecho de que el libro ha pasado de generación en generación sin ser modificada ni una sola letra porque la ley prohíbe la lectura de una copia de la tora con una simple falta de ortografía y obliga a que sea enterrada… Nos encontramos ante un cúmulo de sucesos que afianzan mas la idea de que este libro esconde algo.En fin... no me quiero enrollar mas, para los que os interese el tema os diré que podéis encontrar el libro en alguna librería junto al cd del programa e incluso podéis bajarlo de emule...

Perdón por el tocho, he intentado ser todo lo breve que he podido, aun así me he dejado alguna cosa atrás. Espero que os guste el tema.

Para mas informacion visitad http://www.elcodigodelabiblia.com.ar/ (gracias usuario anonimo, para otro dia pon un nick aunque sea... no seas timidin, que aqui todos somos amigos :P)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

les recomiendo que lean www.elcodigodelabiblia.com.ar

Vero dijo...

Miedo....


Por cierto, tú qué pasa, que de escribir una vez al mes ahora vas a pasar a escribir to los días?xDDD

Isi dijo...

joder, como que te has dejado cosas atras?? no te las dejes! me encantan estos temas, a la par que me acojonan :D

Toni dijo...

Es que ya quedaba demasiado largo. Un dia de estos hago la segunda parte de post con mas datos :).

Gracias a todos por contestar.