domingo, noviembre 26, 2006

De vuelta


Vuelveee, a casa vuelveeee, por navidaddddd...

Buenas, beodos y locos lectores (si no lo fuerais me decepcionariais, y un sábado a esta hora es lo mas recomendable). Hace ya mucho tiempo que no escribo nada en el blog. Los motivos son varios.

Primero: No se me ocurría que escribir...
Segundo: Decidí estar un tiempo apartado de foros, blogs y cosas por el estilo para dedicarlo a inyectarme tutoriales de diseño en vena... Y no... no es que sea un rata y no quiera pagarme un curso de diseño. Es que en Internet se puede aprender MUCHISIMO y de forma totalmente gratuita, y eso no es algo que se deba desperdiciar. Con un poco de voluntad y esfuerzo puedes mejorar lo que ya sabes o añadir nuevas cosas a tu repertorio :). Bueno vaaaale, reconozco que no quiero gastarme dinero en un curso de diseño, pero es que son taaaaaan caros, y te enseñan taaaaaan poco.

Bueno sigamos... No quiero contar como me siento, cada vez que me quede sin recursos. Porque yo un día me siento bien, otro mal, otro regular y ya sabeis como van estas cosas. Tampoco quiero hacer de este sitio un pañuelo de lágrimas, porque sinceramente no me apetece aburrir al personal. Y además no me va el rollo del autovictimismo (bueno esto solo cuando quiero que me mimen, pero no suele pasar muy a menudo).

Hace ya tiempo que le busco una verdadera utilidad a este blog. Ya que hasta entonces todo ha sido una remezcla de temas (toni on the road, algún diseño, algún poema, alguna vivencia...) y la verdad es que ninguno me acaba de convencer. Así que seguramente llevare el blog igual que antes, y ya leeréis lo que os interese. Además, me decantare por entradas cortas, que son mas fáciles de leer y cansan menos. Ya que no me negareis, granujillas blogeros que alguna vez no habéis dado saltos entre lineas para pillar la idea del mensaje, postear e irse... (nono, yo no lo he hecho nunca, eso lo hace un tío que conozco que se llama como yo y se parece a mi, pero yo jamas haría eso...). Con esto intentare que las entradas sean mas amenas y no se os hagan pesadas, y cuando tenga que escribir un tochazo (tengo un tochazo preparado para meterlo en los próximos días) avisare de que va el tema por si quereis cerrar la pagina (os quedáis sin felicitación en navidad, kedais avisaos).

En fin, espero que no os hayáis olvidado de este blog. Y si lo habéis hecho... ya me encargare de recordároslo :D

3 comentarios:

Vero dijo...

Hoooooooola de nuevo :)

Isi dijo...

gracias por dios!estaba harta ya de "el triple filtro de sócrates". Escribas lo que escribas, nos interesa jejejejejeje. Y para las entradas largas, partelas en dos o algo asi (yo no lo hago pero bueno)
Bienvenido a casa por navidad:D

Anónimo dijo...

Welcome back desde Perú ¡¡