sábado, septiembre 16, 2006

Toni on the road: La Alhambra de noche.

Buenas a todos, aquí os pondré unas cuantas fotos de este magnifico monumento por la noche. He de decir que la visita nocturna solo incluía los palacios nazaries. Así que para todo el que quiera ir a Granada para hacer esta visita le recomendaría que fuera por la mañana y una vez vista fuera otro día por la noche, aunque las visitas nocturnas solo están en verano.

Esta es una vista del paisaje tomada desde la entrada a los palacios:

Aquí vemos un túnel iluminado al que no se puede entrar. La cosa es que siento un interés fuera de lo normal hacia las zonas no visitables de los monumentos... es como si una fuerza interior me obligara a entrar XDD. Soy demasiado curioso con este tipo de cosas :P

Y para terminar os dejo con esta foto de la mítica sala de los leones. Que estaba muy mal iluminada y me las tuve que ingeniar para sacar una foto que se viera medianamente bien :(.

Y aquí termino con las fotillos :). Este es un monumento que vale la pena ver de noche, aunque cuando termines pienses que te han cobrado lo mismo por la entrada nocturna que por la diurna y te entren ganas de matar a alguien hahaha. Pero la oscuridad envuelve al recinto en una magia que solo la falta de luz es capaz de hacer brillar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que iba a merecer la pena, seguiré tus pasos en Noviembre, que el frío me encanta.

Ya os contaré.

Isi dijo...

muy bonitas las fotos. A mi tb me atrae horrores las cosas que no se pueden visitar, sobretodo si son pasadizos o estancias de algun palacio. Despues de verlo, me imagino cualquier cosa de miedo y así, cagá perdía, estoy medio año, hasta que me imagine otra cosa...