viernes, septiembre 29, 2006

Ultimamente

Ultimamente ando algo perdido,
me han vencido viejos fantasmas,
nuevas rutinas.

Ismael Serrano

Como dicen estas líneas de Ismael Serrano, ultimamente ando algo perdido… Una vida rutinaria hace que la mayoría de las veces no tenga nada que escribir. Para el que visite mi blog normalmente se habrá dado cuenta de que hasta la renovación del carné es toda una aventura en una vida tan sosa e insípida como la mía.

De todas formas no echo demasiado de menos ese tipo de aventuras. Cuando tengan que venir pues supongo que vendrán.

Últimamente casi no tengo tiempo porque lo gasto todo en hacer chorradas. Son las cosas que he hecho siempre, pero que cada vez ocupan una parte mayor de mi vida. No se si es que me he vuelto mas lento o es que el tiempo pasa mas deprisa, pero no dudo que si hubiera un campeonato mundial de tocarse los huevos no solo lo ganaría sino que además me guardarían el premio del año que viene. De todas formas, no voy a ponerme a lloriquear en mi blog. Prefiero pensar que todo este nubarrón dará lugar a un tiempo mejor y que dentro de poco estaré cruzando fronteras y comiendo barritas de mars de chocolate fritas con ketchup (en escocia lo comen).

Deseo tanto realizar mi sueño que hasta unos pocos meses de retraso me deprimen… Me asustan muchas cosas que puedan pasar. Me aterra tener que volver de Edimburgo sin haber encontrado trabajo y sin dinero. Para mi significaría una verdadera derrota.

Dentro de poco quizá veáis nueva actualización del diseño general del blog .Mientras tanto gracias a todos los que entráis al blog. Comentéis o no he de admitir que me gusta saber que alguien se toma 5 minutos para leer lo que hago.

4 comentarios:

Vero dijo...

Me encanta esa canción.

No te preocupes, que seguro que todo va bien. Como dijo Juan Herrera en No Somos Nadie el otro día (no literalmente :p) :
- Se tiene miedo por cosas como "Que viene el coco"
- La angustia es por pensar "Puede que a lo mejor dentro de 8 años venga el coco"

Así que no te angusties, que aún no has recibido carta del coco diciendo que va a venir, cuando lo haga entonces ya te puedes asustar, pero hacerlo ahora es una pérdida de tiempo y de energía ;)

Por cierto, ya que tú me das las gracias por leerte, también te las doy yo por leerme a mí y dejarme comentarios :)

Toni dijo...

Para nada, es siempre un placer leer tu blog.

Muy buen consejo el que me has dicho. Gracias ^^.

Is dijo...

Es normal que te angusties cuando no conoces algo, y más aún cuando ese "algo" es otro país jejejejeje. No te preocupes, tu vas a entrar en Escocia con el primer premio del campeonato mundial de tocarse los huevos, y eso, chico, no te lo quita nadie.

Anónimo dijo...

"Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido"

;)