miércoles, septiembre 13, 2006

Mañana a Granada

He estado un tiempo sin escribir. Y no porque no tuviera tiempo… porque a mi el tiempo me sobra. Es mas, estoy pensando en poner una tienda de tiempo… Para quien haya leído “Momo” que sepa que los hombres de gris no tendrían que haberla liado tanto si hubieran venido a mi de primera vez. En fin… que no he puesto nada porque no sabia que poner.

El caso es que mañana me voy a Granada, solo un día. Ya que desde hace tiempo tenia muchas ganas de ver la Alhambra por la noche… Si ir por la mañana ya es una actividad llena de romanticismo y encanto, por la noche aquello se convierte en un lugar mágico y emblemático donde dejar volar la imaginación. Aunque sea una lástima que solo tenga una hora y media para ver todos los recintos.

Recuerdo hace unos meses cuando fui a granada dos o tres días y uno de los días fue para ver la Alhambra, y para mi sorpresa, arriba, en lo alto del albaicín estaba nevando y la nieve había cuajado haciendo formas y un denso manto sobre la hierba y los árboles. Fue todo un espectáculo ver todo aquello nevado, y a la gente asombrada murmurando sobre la situación. La verdad es que fue increíble.

Para quien no haya podido ver este edificio se lo recomiendo sin duda… Es una de las cosas que no deberíamos perdernos en esta vida.

2 comentarios:

Faboo dijo...

Que no se te olvide ponernos un par de fotos al menos, seguro que te lo pasas bien... me encantan las tapas... digo Granada XD

Is dijo...

fotos fotos! que blog tan bucólico, me ha inspirado tranquilidad.
he vuelto!