viernes, septiembre 08, 2006

Si Peter Pan viniera...

Un año menos de vida, y un año mas de experiencia… (25 años de vida para ser exactos) Poco a poco me voy convirtiendo en diablo…, y en viejo, pero eso ya es secundario hehe.

Mentiría si dijera que me gusta cumplir años. Ese gusto por cumplir edad se terminó cuando cumplí 21 y ya no podían negarme la entrada a ninguna discoteca. Podías pasar por el centro de Málaga mirando a los niñatos por encima del hombro con tu flamante “segunda mayoría de edad”, y pensabas, jo vaya niñatos… Pero ahora me aterroriza cada año que pasa.

Me cuesta muchísimo concienciarme de que poco a poco me estoy haciendo mayor y que dentro de 5 años estarán ahí los 30 esperando acechantes para atraparme entre sus garras por 10 años mas, y lo que venga será peor…

Alguno pensara que soy un exagerado. Que por cumplir 25 años no hay que poner tampoco el grito en el cielo… Quizá lo que me pase es que no quiero dejar de ser un niño. Quizá lo que me pase es que mi vida me esta pareciendo poco tiempo…


“Si Peter Pan viniera no des la luz, no vaya a descubrir que le hemos traicionado y hemos crecido demasiado”
Ismael Serrano.

4 comentarios:

Faboo dijo...

Vaya, vaya, vaya ¡un cuarto de siglo! :D

El tiempo es lo que tiene, "todo lo cura", ¿lo malo? que acaba con todos sus pacientes :P


Quizá no te sea tan difícil cumplir años si a la vez vas cumpliendo objetivos y logros personales, aunque sean pequeños, y sí, esta vida no es suficiente para hacer todo lo que uno se propone, siempre me ha extrañado el hecho de que siendo la especie más evolucionada (o eso dicen los evolucionistas) haya tortugas que viven más que nosotros.

Isi dijo...

nada, es lo peor!!! es lo peor que nos puede pasar a la especie humana... cumplir años... te acompaño en el sentimiento, que sepas que despues de los treinta todo va a peor, y cuando te quieres dar cuenta estas en los 50 y no has hecho nada con tu vida. No es para picarte, es la verdad (yo estoy traumatizada con mis 22).un beso!

CésarZV HELLRIDER dijo...

Cuanto darias por saber lo que sabes ahora pero tener 15 años?????Si alguien sabe la receta aviseme. Esa es una de las mayores crueldades del bendito Happy Birthday to you

Toni dijo...

Para esto si que valdria la pena vestirse de luto y no por morirse ¿eh? XDD

Yo siempre he dicho que cuando me muera que hagan una fiesta.

Y si que es cierto que daria muchisimo por volver atras sabiendo todo lo que se ahora. Me habria evitado muchos problemas y habria hecho mas cosas de las que he hecho hasta ahora.

Gracias a todos por comentar :D