lunes, septiembre 18, 2006

Palabras que queman

Supongo que todos los que visitáis este blog estaréis enterados sobre unas recientes palabras del Papa Benedicto XVI que además de dar la vuelta al mundo han causado estragos y como siempre han sido interpretadas en el peor sentido posible. De todas formas si no os habíais enterado no os preocupéis, yo os lo explico.

La frase en cuestión era una cita medieval que hacia referencia al Islam y la yihad, emparentando a esta religión a la violencia mas extrema… Después de esto, y como era de esperar, millones de personas que consideran que cualquier religión diferente a la suya es un agravio imperdonable destinado a ser erradicado se han echado a las calles a manifestarse en contra de este imperdonable denuesto.

El Papa, del que no estoy ni a favor ni en contra, ha intentado por todos los medios aclarar que lo dicho era simplemente una frase medieval y que en ningún caso representa su opinión personal.

Después de esto, esta gente tan ofendida porque su religión ha sido tachada de violenta ha provocado incendios en diversas iglesias de países con mayoría musulmana, han amenazado a Benedicto XVI de muerte y han asesinado a disparos a una monja en un hospital… Yo creo que por lo demás sobran las palabras…

Según esto ahora los cristianos deberían salir a la calle a quemar las mezquitas, y matar a los musulmanes. Pero por suerte, no todo el mundo es igual. Esto, amigos míos, es VERDADERAMENTE poner la otra mejilla. Aquí es donde en realidad se ve hasta que punto puede influir la mezcla de religión e incultura.

Supongo que con este tipo de actos nos están dando la razón. Ya que mejor sería que en vez de exigir una disculpa, condenaran todos estos actos tan lamentables que se han sucedido estos días.

4 comentarios:

Isi dijo...

de todas formas, el papa debería haberse callado y limitado al "amarse todos hermanos" y demás hipocresías por que de sobras sabe que sus palabras influyen muchísimo. Para bien o para mal. Aún así, los yihaidistas y demás son minoría en una comunidad tan extensa. Maté un gato y me llaman matagatos XD

Anónimo dijo...

Bien, mi teoría es que se acabará por "prohibir" la religión :) ojo, si pasa, no olvideís quién os lo dijo primero :D

Y el Benedicto debería acordarse de "Torquemada" por ejemplo y meterse la lengua en el culo, donar el oro a los pobres y dejar que los curras crién a los hijos que tuvieron de las monjas...o, bueno, quizá con que leyera la Biblia ya bastaba.

Sí, igual si se leyera la Biblia podría explicar por qué la Iglesia Católica quemó a Giordano Bruno por insinuar la esfericidad de la Tierra cuando la Biblia (Isaías 40:22) ya lo decía O_o.

En fin, ya sabeís que se me va la pinza :P

Sorry.

Toni dijo...

Si todo esto pasa por unas palabras... no quiero saber que pasaria si prohibieran la religion... se caga la perra vamos XDD.

Gracias a los dos por comentar ^^

CésarZV HELLRIDER dijo...

Un acto mas de la sobervia que impera en las religiones...y asi a ese señor le llaman representante divino "iluminado" , esto es una prueba mas de que eso no existe... es un simple y comun mortal que se equivoca, ama y odia..y ya vemos a quien odia.