lunes, enero 23, 2006

A Silvia...

Rosa es tu mirada,
fragante beso de flores,
como el ósculo de jazmín que calla tu boca zahareña
que alardea palabras y luminosos albores.

Cuerpo que baila al son de guitarra.
Notas que acarician el color carmín
que pintan desde la misma flor tus senos,
sinuosos y tímidos,
como el aire primaveral de abril.

Llenare de flores un jarrón,
con olores de colores,
con pétalos de sabores,
con espinas de terciopelo
y las raíces de mi corazón.

Volare por ti hasta el cielo
aunque rompa mis plumas de soñador.
Y vendrás conmigo de la mano
para ayudar algún día a bajar de las estrellas
a este enamorado trovador.

Le llevare calor al invierno,
y bañare con hielo el verano,
para que solo existan primaveras
y poder ver en tus ojos la lagrima
que el viento seca y el sol refleja.

A ti, mi flor,
A ti, mi primavera,
A ti, mi desvelo.
A ti, mi amor...

Porque cada palabra que escribes,
es un paso mas hacia la libertad.


A "Zilvia"..., eres la voluntad que me falta, y el color de mi vida.

1 comentario:

Estúpida Engreída dijo...

¿por qué no usas acentos (o tildes) en tus palabras?