lunes, octubre 29, 2007

El perro guirnaldero

Esta madrugada el silbido de un mosquito cojonero ha hecho que vuelva a levantarme a esas intempestivas horas a la que acostumbro desde hace tiempo. Pero que conste que hoy fue contra mi voluntad.

La cosa es que a las 8:30 tenia que ir al banco a por un documento de esos que te piden para que te canses y no le pidas nada al estado. Ya sabéis..., a mas cosas que pides, mas vueltas te dan. Yo no soy de ir mucho al banco, es mas, me puedo tirar meses y meses sin pisarlo. Y como no tengo un puto duro, tampoco me echan de menos, así que se puede decir que el rechazo es reciproco. Ellos no me gustan y yo no les gusto... nos llevamos bien.

El caso es que hoy me he dado cuenta de una cosa... Si piensas que llegando a la hora que abre la oficina te vas a encontrar menos gente, antes deberías pararte a pensar que es muy probable que otras personas haya decidido hacer lo mismo que tu para luego poder regocijarse y decir "Mirad que listo soy que he ido primero al banco y no he tenido que esperar cola". Pues nada mas lejos de la realidad.

Como sabéis, la cola de un banco es como un partido de baloncesto, es decir, nunca sabes a que hora va a acabar. Lo mismo hay 10 personas y terminan en 5 minutos, que igual hay 5 personas y terminan en 10 horas.

Al subir hacia casa (la oficina esta a escasos metros de donde vivo) he visto algo que me ha dejado perplejo.

Un perrete chico acompañado de una anciana enjuta se disponía a hacer sus necesidades en la acera a escasos metros de mi. Yo me iba acercando paulatinamente mientras el perro estaba terminando su gran obra maestra que posiblemente terminaría pegada al zapato de algún pobre desgraciado. Tras la deposición, la vieja enjuta saco un pañuelo del bolso y entonces pensé que la anciana iba a recoger los excrementos del perro y a depositarlo en la basura. Pero no... sacó el pañuelo y ni corta ni perezosa le limpia el culo al perro como si fuera un niño pequeño y lo tira al suelo.

Visto eso ya me estaba descojonando por dentro. Pero la historia de este extraño duo no acaba ahí. Pues al pasar por al lado de la deposición del perro, vi que algo brillaba en el suelo. Brillaba mucho para ser una simple mierda, así que miré la mierda... Si, no me quedó mas remedio que mirarla. Explico lo del brillo porque vais a pensar que yo me voy fijando en las cagadas de perro que veo por la calle... bueno si, me fijo para no pisarlas, pero no de esta forma.

La cosa es que una vez me fijo en la mierda perruna... !!!Veo que tenia un montón de trozos de guirnaldas navideñas de estas de brillo que se ponen en el árbol de navidad¡¡¡ Era increíble, no me podía creer lo que estaba viendo. He estado a punto de decirle a la anciana "Señora, hágame el favor de prestarme al perro para estas navidades porque voy a decorar mi casa que se van a peer hasta los que ponen las luces del corte ingles."

9 comentarios:

Cucho L.Capilla dijo...

Si logras hacerte con el perro, pásamelo unos dias para decorar mi salón, puede quedar chulo.
Jejejeje.

Nootka dijo...

A los perros les gusta probar sabores exóticos. Ssi yo te contara de mi Oli y su afición por comer globos de colores. Las guirnaldas de navidad también le gustaban. Ay, mi pobre Oli ...

Silvia dijo...

Yo también quiero un perro guirnaldero para las próximas navidades; es el último grito en decoración, o es que no lo sabías ehhhh???
Je,je

Faboo dijo...

Jajajajaja ¡Qué guarra la vieja! JAuajauajauaja El perro de las cagadas de oro ....


JAUAJAUAJAJJAJAjA

Vero dijo...

Qué ascooooooooooooooooo!!!!

crazyflamy dijo...

Que pena que también en España se cuezan ese tipo de habas. Aquí en México también es el pan de cada día, no tan sólo en las banquetas sino en todos lados, ya ni pensar en los días de campo de antes porque hay sorpresas por dondequiera, jolines y cornetines.
En fin, a pesar del tema (oloroso), me ha gustado tu forma de describirlo.
Un beso.
Tu amiga
Lucía.

Faboo dijo...

jolines!a partir de ahora, me fijaré más en la caca de perro.

Me ha flipado tu diseño, muy muy guapo...de verdad de la buena.
pasote.
Por cierto. ha vuelto el mono.

wajwajwaj(risa malevola)

Faboo dijo...

jolines!a partir de ahora, me fijaré más en la caca de perro.

Me ha flipado tu diseño, muy muy guapo...de verdad de la buena.
pasote.
Por cierto. ha vuelto el mono.

wajwajwaj(risa malevola)

La mirada del mono dorado dijo...

el de antes era yo. que mi hermano ha estado en mi casa trasteando mi ordenador.
...
pues eso que...

wajwajwajwaj (risa aun más malevola)