viernes, septiembre 07, 2007

Y van 26...

Y mañana día 8 a cumplir años otra vez… como si no tuviera ya suficientes… para que mas? si yo con los que tengo me las arreglo perfectamente. Es una lastima que sean intransferibles porque sino iba a poner contento a mas de un quinceañero de esos que se lamentan porque no lo dejan entrar a las discotecas para que le llenen la cabeza con el ritmo tucupaca de los cojones… ya que normalmente la tienen vacía de otras cosas (aunque dios me libre de generalizar)

Yo también recuerdo esos días en los que salía al centro y buscábamos bares para entrar sin que antes te miraran de arriba abajo y se rieran literalmente de ti. De todas formas, esos eran otros tiempos, unos tiempos en los que con 15 años no tenias problema alguno para volver a tu casa medio ciego, o en algunos casos, ciego entero. De hecho más de una vez tuve que traer a algún amigo a cuestas bajo la inquisitiva mirada de las marujas del barrio. Pero bueno, que mas me dan a mí esas cotorras… peor hablarían de mi si lo hubiera dejado allí ¿no?

Volviendo al tema… recuerdo que cada vez que un portero nos pedía el carnet o nos decían directamente que les prohibían la entrada a gente con pañales por peligro de incendio, yo pensaba… “cuando tenga 18 años… me vas a comer la rabadilla y me vas a tener que dejar pasar…” y paciente, iba dejando pasar los días y entrando en los mismos bares manidos y explotados donde podías conseguir fácilmente beber algo y pasarlo bien.

¿Entonces para que mas? preguntareis vosotros… pues no lo se. Supongo que el hecho de no poder entrar en esos lugares prohibidos hacía que tuviera mas ganas de verlos por dentro.

Y llegaron los 18, o al menos así lo decía mi flamante DNI al que no le faltaba ya mucho para caducar… Enseñar esa foto era cuanto menos un gravísimo trauma. Vamos, que si no fuera porque entraba todo el mundo al bar y no me podía quedar fuera, casi habría preferido no entrar para no tener que enseñárselo al portero. Nunca me dijo nada ninguno, pero seguro que se partían el culo por dentro. Aunque pensándolo bien ellos deben estar acostumbrados a ver esas fotos, como los ginecólogos cuando ven una tía buena… Vamos, estoy seguro de que para un ginecólogo, tocar a una tía buena es igual que tocar las narices a su abuela… ¿Verdad? ¡¡¡¿¿¿Verdad???!!!

Pero amigos míos… hecha le ley, hecha la trampa. Cuando tenía 18 años me decían en algunos sitios que era mínimo 21. Y cuando tienes 21 te dicen que solo pueden entrar los socios… Y ahí ya es cuando no tienes nada que hacer. Bastante he hecho ya con cumplir años irreversibles como para tener que hacerme socio de un bar al que suelo entrar porque sino tengo que sufrir el linchamiento psicológico de las chichas del grupo, ya que a los tíos les importa una mierda donde vayamos, porque total, para sostener el cubata en una mano y mover el pie y la cabeza al ritmo de la música… pues que mas da donde se vaya.

En fin… la tierra ha dado 26 vueltas desde que yo naci, aunque la última la completará mañana, porque la tierra ha nacido como yo, es decir, que todo lo deja para el día siguiente.

Saludos y gracias por tragaros esta parrafada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería decirte "¡¡¡Felicidades!!!" pero no sé yo si te va a sentar muy bien, vista la alegría que te causa cumplir años.

Al menos espero que este nuevo que empiezas sea bueno, ya que son irreversibles, lo menos que pueden hacer es dejarnos un buen recuerdo.

Faboo dijo...

O sea que cumples 26 y comienza tu año 27

^^

Nah, lo que sea pa darte ánimos.

^^

Silvia dijo...

Mejor mirar por el lado positivo: sabemos más y tenemos más libertad que un quinceañero y todavía somos jóvenes. Cuando tengamos 50 nos lamentaremos de habernos lamentado de tener 26 (valga la redundancia).

Felicidades y ánimo porque queda mucho por hacer...

Toni dijo...

gracias a todos por los comentarios.

Irene es cierto que ya que pasan los años es mejor que sean plenos y satisfactorios, pero es que son tan cortos... :(

Faboo, gracias por los animos, estaba dudando si suicidarme o seguir viviendo, ya estoy seguro que hare lo primero XDD. (es broma)

Silvita espero que tarde mucho en lamentarme de tener 50. No quiero ni imaginar como llevare esa edad si ya esta la llevo bastante mal.

Vero dijo...

Felicidades!!

Tarde...lo sé...pero tengo una buena excusa...el viernes por la noche se me jodió el pc y no he podido conectarme hasta hace menos de una hora...¬¬

Espero que lo pasaras bien ;)

crazyflamy dijo...

Ey!!!!, no había entrado al internet pero FELICIDADES!!!!, disfruta un año mas que la vida te da, que todos tus sueños se hagan realidad, te mando un abrazote y un beso, disculpa que sea tan tarde.

y como cantamos aqui en México: Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los Muchachos bonitos, se las cantamos aqui, despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió... tan tan.

Con cariño para ti.

Lucía

Isi dijo...

felicidades toni! aunque sean con un graaaaaaan atraso jejejejejejeje

Anónimo dijo...

leigi8.blogspot.com

Anónimo dijo...

felicidades tio, que cumplas muchos mas. El blog que he puesto arriba no es mio, solo que creo que es digno de leer.

Toni dijo...

Vaya... gracias. Y como veras este blog lleva abierto desde principio del 2006 :).

Asi que yo soy el original XDD. Aunque no creo que nadie en su sano juicio quisiera imitarme en nada. Ya que tengo noticias de que el director de Mi vida sin mi le va a cambiar el nombre a su pelicula despues de saber que yo lo he usado para mi blog... :P

crazyflamy dijo...

Hablando de: "Mi vida sin Mí", acabo de ver una película que se llama así y trata de una chica muy jóven con dos hijas que le dicen que va a morir, y sus últimos días los utiliza para grabarles mensajes de cumpleaños a sus hijas hasta los 18 años, a su esposo, a su amante y a su madre... llorar y llorar... pero me gustó mucho.
Ojala pudieras verla, bueno solo que te guste llorar...
Un beso.
Lucía.