miércoles, septiembre 26, 2007

Un poquito de todo, un todito de poco.

Ultimamente no dispongo de tiempo suficiente ni para escribir ni para leer. Es curioso que cuanto mas quieres dedicarte a algo menos posibilidades tienes para hacerlo. Hoy, después de comer y con la inspiración en la salida del intestino (es decir, en el culo) os contare como va mi vida hasta ahora aunque no os interese.

Me he apuntado a Japones en la escuela de idiomas :). Si si, ya se que me llamareis friki, pero no me importa porque lo soy y además mi clase esta llena de frikis también. Vamos que yo creo que si entras en clase con un sable láser colgado de la cintura, vestido de hevilon y un manual de dungeon and dragons en la mano ni te miran, aunque de camino a la clase si que es posible que te miraran un poco... un poco mucho. La verdad es que después de tantos años que no pisaba un aula pensé que seria todo un poco mas extraño y la verdad es que me sentí bastante cómodo tanto con la gente como con el sitio. Solo conocí a tres chavales (muy buena gente) pero el resto de las personas parecían gente sociable y enrollada, aunque supongo que eso lo iré descubriendo a lo largo del curso... al que pienso ir.

También me he matriculado en psicología. Hacer una carrera era una cuenta pendiente con la vida. Recuerdo aquel día en que la vida me miró y me dijo seriamente, "Toni, ve al burguen king a comer y haz una carrera..." y yo pregunté... "¿y la carrera para que, para bajar las calorías?" (si, ya se que el chiste es malo, pero ahora mismo tengo toda la sangre intentando convertir en caca todo lo que me he comido). La cosa es que no me contestó y por si las dudas pues hice las dos cosas... bueno no, miento. Solo me apunte a la uni, pero la carrera después del burguer no la di. ¿No querréis que gaste calorías que he pagado no?

Saludos blogueros.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Ya verás como este año te sale todo muy bien ya que vas a hacer algo que te gusta y que te hará sentir realizado en la vida que es a fin de cuentas lo más importante para ser feliz; aunque he de admitir que hincharse de comida basura de vez en cuando también da la felicidad (oohh, no lo puedo evitar, es mierda pero está todo tan bueno) je, je...

la pequeña tortuga dijo...

Pues adelante con el japonés, yo el año pasado empecé también en la escuela de idiomas con el italiano y estoy tan motivada que en breve voy a empezar segundo

Todo es ponerse...

Besos de tortuga

Faboo dijo...

Konichi Wa!!!! O cómo se diga.

Seguro que te va bien.

crazyflamy dijo...

Mucha suerte y que la fuerza esté contigo... je. Sólo necesitas voluntad y déjate llevar porque seguro que lo disfrutas.
Un abrazo y mucho ánimo.
Lucía.

Anónimo dijo...

Dicen que el japones es uno de los idiomas más dificiles de aprender, asi que suerte :O

En fin, y pues para eso de la psicología exito. Yo estudio psicología en México, mi país natal y pues la verdad es algo que me encanta!

Diras que entrometida esta mujer, jaja pero andaba paseando por la red en estos ratos libres que tengo. Y pues aproveche para leerte un poco, pues me gusto el título de tu blog. En fin, nos vemos en otra vueltesilla.

Saludos

Nootka dijo...

Hola, pasaba por aqui, leyendo blogs, y lo que escribes me hace preguntarme ¿psicología? ¿japonés? ¿hamburguesas? ... ¿qué extraña conspiración ha nacido en esa cabeza para dominar la gastromía japonesa a base de terapias? ummh
Lo de los vasos y los limones de la pastelería es para no volver. Es que no tiene mesura la codicia de los hosteleros... pero, eso sí, no tienen la culpa de la cantidad de refresco que traen los botellines de coca cola light.
Ciao y encantada de leerte.