domingo, julio 29, 2007

Aquellas pequeñas cosas.

Hola a todos, a pesar de que llevo mucho tiempo sin escribir, hoy no tengo mucho tiempo de enrollarme así que os contare brevemente las cosas que han acontecido en mi vida.

El año que viene empiezo la carrera de psicología por la uned. A ver que tal me la voy sacando. Como creo que dije en su dia, la carrera la voy a hacer simplemente por el hecho de hacerla. Es decir, porque es algo que siempre me ha atraído y por culpa de las autoexcusas no hice... Que si ya es tarde para ponerme a hacer una carrera..., que no tengo tiempo, etc... Pero un dia te das cuenta de que las cosas hay que hacerlas. Y no debes ponerte barreras antes de empezar los proyectos, porque es entonces cuando no los vas a acabar nunca (porque ni los vas a empezar)

__________

Hace una dos semanas me compre una flamante NIKON D40x. Una cámara digital reflex que es una maravilla. La verdad es que estoy muy contento con los resultados... Aunque la compra, como siempre fue algo anecdótica, aunque a eso le dedicare una entrada entera en estos próximos días.

__________

Ayer asistí a una fiesta de inauguración de la casa de un buen amigo (de esos que uno conoce desde que tiene uso de razón). Una casa... una vida independiente... Me entra miedo, porque veo que nos estamos haciendo mayores y que la vida nos lleva tiempo a través sin respetar un misero stop. Y no os cuento lo que siento cuando he escuchado a mas de un amigo diciendo que tiene ideas de casarse :S. Y parece que fue ayer cuando formábamos gigantescos grupos y sacábamos la entrada en el cine para ver los teleñecos en navidad, y diversas peliculas de niños. Y llenavamos casi dos filas de la sala con un amasijo de palomitas, coca cola, patatas fritas y un montón de niños despreocupados cuya única preocupación era parecerse a los heroes de las películas de la gran pantalla.

Como pasa el tiempo...

_________

Hace tambien una semana fui al concierto de la gira de Sabina y Serrat "dos pájaros de un tiro". Fue un alucine. El mejor concierto al que he ido nunca (exceptuando el de Ismael Serrano en el que la gente podia preguntarle y pedirle lo que quisiera, aunque fueron diferentes). A todo el que pueda, le recomiendo que vaya, no se arrepentirá.

Saludos a todos y siento no poder blogear todo lo que me gustaría. Espero que tengáis muchas cosas publicadas para darme un atracos un dia de estos y quitarme el mono. Saludos.

7 comentarios:

Is dijo...

Me alegro que te hayas animado a sacarte la carrera, aunque sea por la uned.

Esperamos ese post-compra reflex!

Irene dijo...

Las pequeñas cosas son las que hacen la vida importante (Hank Scorpio dixit :D)
Y no pienses en que haces las cosas tarde, cada persona es diferente, y a algunos les llega el momento antes y a otros después, y a tí aún te queda mucho por delante.

Faboo dijo...

Ya te vale, carroza :D

Nah, esas fiestas universitarias te van a devolver a la vida, hombre.

Por cierto, que el tiempo fugit, parece ser el tema de conversación estrella últimamente.


A pegar fotos, eh? Y bájale la resolución para que no te pese en el blog..., no dispares en automático que las mediciones de luz no serán las que te gustan a tí... ya nos irás enseñando... ah, y trípode, que para hacerle fotos a la luna hace falta ;D


¿Qué? Es la única forma de darte una colleja virtual por haber desaparecido tanto tiempo.

el mono dorado dijo...

bueno,,,cuidado con la psicología. que te vas hacer más preguntas de la cuenta.

crazyflamy dijo...

Muchas felicidades Toni, que bueno que lograste vencer tus propias excusas y demás...
Todo lo que dices es cierto, el tiempo pasa inclemente y aunque nos hace más viejos, también nos hace más sabios.
Me encantaría ver a Serrat, hace poco en una librería ví un libro biográfico que seguramente vale mucho la pena, y como dice su canción: "Todo pasa, todo queda..."
Un gran beso para tí y mucha suerte en todos tus proyectos.

Lucía.

crazyflamy dijo...

Gracias Toni... el ánimo se encuentra en los amigos y en mi hijo, y la vida continua con y sin, no por eso deja de amanecer.
Un beso muy grande.
Lucía

Silvia dijo...

Por lo menos ya tienes claro lo que quieres. Yo lo tenía todo muy claro y ahora sin embargo estoy totalmente perdida. Que te voy a contar...
Lo malo de hacernos mayores es que nos damos cuenta de que dejamos atras epocas muy dulces de nuestra vida que nunca volveran (los años despreocupados del estudiante cuya unica responsabilidad es aprobar y pasarlo bien )

La unica solución es intentar buscar el lado positivo de esta y todas las situaciones que surjan a lo largo de nuestro camino.