viernes, julio 07, 2006

Photoshopeando

Bueno, para toda aquella persona que visite mi blog (hasta parace que me creo que hay gente que visita este sitio...), y no sepa a que me dedico. Aqui dejo mi ultimo diseño y un enlace a mi galeria para que podais ver cual es mi trabajo...

Ademas de esto hago todo tipo de publicidad empresarial, reclamo, maquetacion, paginas web, etc... Un dia hablare mas a fondo sobre ese tema. Quien sabe... quizá a alguien le interese.

Bueno, hoy no me alargo mucho que son las 5 de la mañana y estoy cansado. Aqui esta mi nuevo trabajo. Espero que os guste.




http://kafka-fx.deviantart.com/

sábado, julio 01, 2006

INseguridad social

Bueno, parece ser que he encontrado un tema para este blog, de momento. He encontrado un sitio para expresarme a mis anchas. Para hacer lo mismo que hace la gente bajandina y chabacana cuando se pelea a voces con el vecino que se cuela en la frutería. Para acordarme de la familia de alguna gente despreciable. Siempre siguiendo una regla, corta, simple y fácil… “No quedar por debajo de ellos”. Es decir, nada de insultos, improperios, cagarse en una bolsa y dejárselo en la puerta…, ni cosas por el estilo.

Hoy le va a tocar el turno a la seguridad social. Un grupo de un 50% de gente trabajadora y otro 50% de vividores y aprovechados que estudiaron unas oposiciones para conseguir un trabajo que le permite desayunar 10 veces al día y tratar a la gente como si fuera ganado.

Hoy mismo han operado a mi madre. Y ha pasado algo que me ha dejado perplejo. Nos hemos tirado 4 horas en una sala de espera. Y a dos familias (o quizá alguna mas) de las que estábamos presentes no nos han avisado de nada. Y el médico no se ha dignado ni a venir a ver a su paciente. Es más…, después de estar 4 horas esperando y bastante nerviosos, decidimos por nuestra cuenta subir a la habitación por si de casualidad mi madre estuviera allí. Y efectivamente encontramos a una persona aun con síntomas de la anestesia y recién operada sola en su habitación porque nadie se había dignado a decirnos nada. Y a la pregunta de ¿Qué ha pasado y porque no me han avisado de nada? Te responden que “no estaríais”, “habrá salido alguien y no habría nadie” y demás tonterías mientras se echan la pelota uno a otro. Y puedo asegurar que no nos movimos de la sala de espera ni para ir a mear. Y además nos sentamos en los asientos donde esta la puerta por donde llaman a los familiares de los pacientes. Y si fuera poco… éramos 4 personas pendientes, y varias familias a las que les había pasado lo mismo con sus respectivos enfermos.

En estas ocasiones me gustaría preguntarle a esta gente… ¿En que momento perdisteis la pasión por vuestro trabajo? ¿En que instante olvidasteis que las personas no son animales? ¿En que parte del camino… os habéis perdido?


A los que con trabajo y tesón cubren las espaldas de los que huyen de ellos mismos…